¡Blogday!



Blog Day 2009

A punto de que acabe el BlogDay y yo apenas tengo tiemp para recomendar mis 5 blogs descubiertos recientemente. Comencemos...

Diario de Fiestas
Blog de Street Fashion de la Ciudad de México. César se rodea de la gente más trendy en los lugares más in de la ciudad y nos regala fabulosas recetas que nos recuerdan que life is a runway...

Quite Random
Fernando nos da trucos y tips para darle a nuestro blog en Blogger o en Wordpress el look que queremos.

Bloggeando
Porque pocas veces podemos ver a un blog nacer, hoy mi querida amiga twittera @Selenia06 inaugura su blog donde promete relatarnos la vida de una chica soñadora.

Bagaholic
Desde Singapur nos llega este blog de un hombre fashionista obsesionado con las bolsas. Él como yo lo sabe bien, una bolsa es mucho más que un accesorio.

A world of dreams
@RoChayis es una amante del J-Pop y K-Pop acapulqueña además adicta a Twitter y al color rosa. En su blog podemos encontrar buenas recomendaciones para adentrarnos en el mundo de la cultura pop oriental.