Keitai Monday: SH-03B by Sharp



Antes que nada y después de las felicitaciones atrasadas por este año que comienza; quiero pedirles una disculpa por las larguísimas vacaciones que me tomé. Me tomé 20 días de vacaciones del trabajo en los cuales prácticamente ni me acerqué a mi MacBook y al terminar regresé a la oficina con una carga de trabajo espectacular que no me permitía estar con ustedes. Pero heme aquí.

Un lunes llega con su respectivo Keitai Monday. Hoy veremos un móvil de NTT DoCoMo fabricado por Sharp que aún no ha salido al mercado, el SH-03B. Este celular tiene un diseño que nos recuerda a los de Samsung, pero que en mi opinión está mucho mejor logrado e impecable. Tiene una línea moderna, minimalista y elegante súper bien lograda.



Entre sus prestaciones se encuentran su pantalla táctil de 3.7 pulgadas, un teclado qwerty deslizable, cámara fotográfica de 5.2 megapixeles, una cñamara adicional al frente para videollamadas, acelerómetro, televisión digital 1-seg, GPS, grabación de video, reproductor de medios y slot para tarjetas microSD.



El SH-03B estará a la venta (sólo en Japón) a partir del 1º de febrero de este año. Definitivamente me gusta, lo quiero y ¡lo necesito!