Leyendo una nota de
El Universal acerca de la ampliación de la Torre Mayor (el actual edificio más alto en América Latina) en la Ciudad de México, me toapo con un fragmento que casi se me escapa y es sumamente interesante además de revelador.
El área comercial, que en el proyecto original tenía 3 mil 100 metros cuadrados, crecerá también, ya que dos niveles serán dedicados a la renta de locales. Ixe abrirá ahí una sucursal bancaria y con Apple se está en pláticas para la apertura de una de sus tiendas de dispositivos MP3 y computadoras.
Este fragmento de la nota que habla del éxito de dicho edificio y de la construcción de uno nuevo por parte de la misma firma me ha dejado atónito. ¿Es esto una muestra de que Apple tiene ya por fin las intenciones de poner una Apple Store en nuestro país? Sí esto se logra, ¿vendrá junto con la llegada del iPhone y por ende la llegada tan esperada de la iTunes Store?
La llegada del iPhone a México es inminente y quizá de su mano venga la iTunes Store ya que al menos en EEUU que es dónde ha salido, es indispensable activar el iPhone através del iTunes. ¿Será entonces que Apple hará una entrada triunfal en México con el iPhone al frente acompañado de iTunes Store y una Apple Store? No hay plazo que no se cumpla y pronto lo sabremos.