Desde septiembre de 2008 dejé de bloguear por un buen rato. La razón no la sé muy bien, una buena parte fue la falta de tiempo por mi nuevo trabajo. Sin embargo, bloguear es una necesidad que no se puede dejar así de fácil. En septiembre de 2008 terminó Kuliandanga un blog que tuve durante casi dos años y que en su punto álgido alcanzó las 5,000 visitas diarias.
Hasta hace unos días dudaba si revivir a Kuliandanga sin embargo creo que es mejor comenzar de un "fresh start" como dicen los gringos por lo que he decidido dejar a la memoria el nombre de Kuliandanga y transformarlo en El Gadgetista.
Este nuevo nombre obviamente resulta de las palabras Gadget y Fashionista que como saben mi intención es mostrar el lado fashion de la tecnología que hace unos años que comencé con esto sonaba un poco raro pero ahora sin duda los fabricantes se esmeran en hacer sus productos no sólo eficientes sino bonitos y a la moda.
Pues bien, no me queda más que darles la bienvenida y esperar volver a tener un espacio en sus corazones y en sus PC's y Mac's una vez más. Gracias y ¡Bienvenidos!